martes, 6 de marzo de 2012

Todo lo que necesitas saber sobre las Terapias Naturales

Hoy me he despertado con un hallazgo en internet muy agradable y quiero compartirlo con todos vosotros.

Se trata del portal de salud del “Col.legi d’Infermeres i Infermers de Barcelona”, es decir, del colegio de enfermeras y enfermeros de Barcelona. Aquí he encontrado una extensa información de qué son las terapias complementarias o naturales, para que sirven y como pueden interactuar con la medicina que todos conocemos.

Me alegro de ver cómo las terapias están empezando a aceptarse de una manera natural. Y creo que este es un claro ejemplo de ello.

Me gustaría que le echaseis un vistazo y si conocéis a algún escéptico sobre este tema, le invitéis a leer esta web:


Estoy segura de que tarde o temprano llegará el día en que médicos y terapeutas vayan en una única dirección.

Namaste


2 comentarios:

Infermera virtual dijo...

Desde Infermera virtual queremos agracederte la mención de nuestra web.
Como herramienta de todas las enfermeras y enfermeros de Barcelona esperamos poder colaborar conjuntamente y llegar a todas la enfermeras y ciudadanos que busquen en la red una fuente de conocimientos de salud (más allá de la enfermedad) y acreditada. Puedes seguirnos también a traves del twitter @infermeria.

Sònia Martínez dijo...

Gracias a vosotros por la calidad de los contenidos que ponéis en vuestra web. Ha sido un verdadero regalo. Saludos, Sònia.